Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 14 de enero de 2010

Mi vida, el cigarro y yo*


Es difícil contar esto, no hay como empezar, pero una huella en el alma, es un buen punto de partida de algo que ya no quieres pensar, que ya no quieres sentir.
Mientras caminaba, pensaba y me di cuenta de que me seguía atormentando, tal vez no quería ni pensarlo, pero de nuevo, ahí estaba por venir a torturarme. Desde que despertaba, hasta cuando volvía a mi cuarto, percibía este miedo tan oculto que hay en mí. Era algo desesperante, agobiante y hasta irritante. En esos momentos hubiera dado lo que fuera por que se vaya de mi interior.

No sé si es bueno o malo, pero ahora al caminar, como siempre sola, me acompañaba el cigarro, el y yo caminando por el mundo. Por fin sentí ese alivio que tanto buscaba. Sí que lo sentí. No lo quise dejar, y bueno, ahora cada vez que caminaba, en vez de agobiarme, sacaba a ese buen amigo que había encontrado. El que me había liberado y con el cual podía caminar tranquilamente. O bueno, eso pensaba.

Una noche entre a mi cuarto y antes de dormir, como ya se me había hecho costumbre, sacaba a mi compañero. Pero grande fue mi sorpresa. No los encontré, entre en desesperación, caos, desconcierto. Jamás había sentido esto. Pensé que los encontraría donde siempre los dejaba. Pero no. No estaban, se habían esfumado. Y el desorden, y la confusión, volvieron a atormentarme, esas voces en mi interior, todo a lo que había huido.




Ahora, nunca había sentido una madrugada pasar, tan lenta, tan fría. Tal abrumadora sensación había terminado por encerrarme en mi cuarto, estaba segura que si quería seguir con mi vida, debía enfrentarlo. Pues pensé en darle solución y la encontré, me enfrente a mis temores, hallé la solución al problema.

A la mañana siguiente volví a ser yo. Salí de ese cuarto camine como siempre sola por las calles y aunque ya no tenía más a mi compañero, supe superar mi agonía, pues me enfrente a la vida, al salir de mi casa ya no sentí miedo, soy feliz, pues la estabilidad y la tranquilidad son el buen final de cualquier película, o de cualquier cuento.

Ahora se que no debo temer solo seguir... con lo que siento! tOdo miedo esconde un deseo*


jueves, 7 de enero de 2010

¡Comenzó el calor!


Llegó el verano y especialmente las mujeres estamos preparándonos para broncear nuestros cuerpos en la playa, con el bikini ideal para nosotras. Aunque ahora estamos algo crudas por el invierno y un poco gorditas por tanto panetón y pavo que teníamos que comer en semanas de fiestas. Pero ahora llegó la hora de correr a todas las tiendas habidas y por haber a buscar el traje de baño especial para lucir súper lindas y obvio que también sexys en este verano algo raro (ya sea porque no se sabe si hoy sale sol o llueve) en fin poco a poco, irá consolidándose el rico ambiente para salir a los mejores balnearios limeños norteños y sureños.

Bueno en cuanto a bikinis chicas se stan presentando distintas propuestas; lo que no pasaran de moda jamás, son los bikinis de 2 piezas por lo que más resalta la figura femenina, entre ellos también están los trikinis semi-ropa de baño, los enterizos entro otros. Lo que si varían son cargaderas, estilos halter, triangulo, y lo que esta rompiendo con la moda retro son los strapless solos o con tirantes en V (también llamados bikini-bandeau) el que va desde el centro del escote hasta el cuello.



Y si no es para menos, ahora también la parte de arriba no es lo más importante, a estas alturas todo importa es por eso que la parte inferior, como los shorts y las trusa con tiras a los lados ya pasaron de moda, la última tendencia son la trusas con aros a los laterales o los bobos en la línea de la cadera y en todo el bikini.

Ahora, si bien los tonos de un solo color son buenos para unas, otras quizás, más atrevidas usen estampados para resaltar su mejor atributo, en este caso los estampados de faldas y tops se trasladan a los trajes de baño. Rayas, puntos, flores, todo vale con tal de lucir bien. Los tonos también reflejan la moda en la calle: combinaciones como la de los años 70 donde impera el chocolate y el turquesa y rayas de grosor irregular; los bordados en pedrería, hasta ahora muy de moda en jeans, tops y sandalias, se usan esta vez sobre el bikini.

Y como un plus los bikinis en tejidos son los menos usados pero no por eso los menos finos, sino todo lo contrario, son muy finos por el tipo de costura y los bordados súper de moda.



Al parecer de muchas chicas, el bikini es cada vez más una prenda de alta costura y menos un accesorio para bañarse, es por eso que ahora las chicas se fijan mas en las últimas tendencias que sacan diversas casas de modas como Victoria’s Secret, Dolores Cortés, etc. Y hasta diversas marcas como la famosa Roxy y aunque las siguientes no son marcas femeninas como Billabong, Doo Australia, Rip Curl, entre otras,también piensan mucho en las chicas y lanzan cada verano su propuesta de bikinis.

Por eso chicas, no la piensen más busquen el bikini ideal...


A continuación un video con lo ultimo sobre las pasarelas en bikinis a cargo de la mejor marca brasilera "Salinas Swimwear"