
Una verdadera Felíz Navidad en la UTP
Como todos los años la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), reparte sonrisas a los que más necesitan. En esta oportunidad convocan a voluntarios para organizar la campaña “Apadrina a un niño” en la cual donan regalos a los niños de un AA.HH. de Villa María del Triunfo. Esta campaña se dará a cabo el día 27 de diciembre y está a cargo del Ingeniero Edgardo Díaz Salinas, profesor de la UTP, y de los jefes de laboratorio.
Este evento que busca revalorizar el sentido de las fiestas navideñas y brindar una navidad diferente a cada niño que apadrine cada voluntario, lo primero que se debe hacer, es acercarse al laboratorio más cercano e inscribirse dejando su teléfono y correo electrónico para que se le envíe el nombre del niño o niña al que apadrine esta navidad.
Cada padrino que se inscriba tiene la opción de dejar el presente con cada jefe de laboratorio o ir en el bus de la universidad el día 27 de diciembre a las 8:00am con los demás padrinos para conocer, jugar, y dejarle una sonrisa que no se le borre en mucho tiempo, además de ser partícipe de un emotivo evento.
Pero no podría faltar la clásica chocolatada con el rico panetón, que se le brindará a cada niño, seguido de un show infantil, que según fuentes estaría siendo donado por una alumna del local de Av. Arequipa.
También se están haciendo fondos para comprar los regalos, como las rifas, que sortearan 2 canastas navideñas, y que podemos adquirir cada rifa por el valor de S/1.00; el sorteo se realizará el día 22 de diciembre.
Para tan magno evento se están uniendo los 3 distintos locales de la UTP, el del campus que está en la Av. 28 de Julio, el de la Av. Guzmán Blanco y el de la Av. Arequipa, así que se puede dejar el donativo en cualquiera de los laboratorios de sistemas de estos 3 locales.


No hay comentarios:
Publicar un comentario