Entre perdigones y mano dura
Es lamentable que aun en siglo XXI no se pueda controlar a jóvenes desadaptados que integran esas barras bravas, y que en la actualidad los peruanos ya vemos como algo común, es hora que las autoridades pongan una mano dura contra esos pandilleros, que lo único que causan no es alentar a su equipo sino crear caos y lamentables muertes a personas inocentes.
La noticia de María Paola Vargas Ortiz joven contadora de 25 años que murió a causa de estos desadaptados, nos tiene conmocionados a medio Perú y no es por exagerar, pero es realmente indignante que sigan habiendo mas vandalismo por jóvenes energúmenos como esos, a los que ya estamos acostumbrados y hay que darse cuenta que estos sujetos ya no son hinchas, sino son delincuentes.
Que impotencia que sucedan estas cosas, pero otra vez, solo en el Perú. No solamente deben ser castigados esos desadaptados buenos para nada, de los barristas, sino el chofer irresponsable que ahora se ha sacado que tiene un rosario de infracciones y seguramente había más gente en el bus que podría relatar lo sucedido, pero la cobardía y la indiferencia pueden más.
¿Qué es lo que está pasando con las personas que disque velan por el bienestar del los ciudadanos (PNP)?
Ante este caso el director de la PNP, Miguel Hidalgo, acataran el llamado del presidente Alan García, para combatir a perdigones las barras bravas. Por fin alguien (y que bueno que sea el presidente) atino a parar con este suplicio que cada persona teme cuando hay partidos; y si bien es cierto, la mayoría de ciudadanos que nos hemos cruzado con este tipo de barras desearíamos que no sean perdigones sino balas de verdad, por algo se empieza.
Una vez más decimos "ojala" no quede impune este crimen, como si dependiera de la suerte, lo que debe ser castigado siempre; es por eso, los que nos solidaricemos y no queramos que sigan esas atrocidades cada vez que comienzan o terminan esos “dichosos” partidos, acompañemos hoy a los padres de Paola en la vigilia que realizarán a las 6:30 p.m. frente al Palacio de Justicia. Exijamos paz.


No hay comentarios:
Publicar un comentario